¿Se deshizo Adele de Phil Collins?

Al parecer la cantante británica le pidió que colaborara con ella en su último disco, pero luego el músico no volvió a saber nada de ella

Aunque ya se sabe que Adele ha retrasado la publicación de su nuevo material discográfico, parece que otra noticia ha sonado fuerte los últimos días, según se ha dado a conocer, la cantante británica había incluido la colaboración del músico Phil Collins, del que ahora según se dice, no quiere saber nada.

Los reportes indicaban que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ había pedido a Phil colaborar en una canción, luego el músico recibió la pieza que debía terminar, y después éste no volvió a saber más de la cantante, según dijo el propio Collins calificando a la intérprete como un “pececito resbaladizo”, retoma Esmas.

Ante lo ocurrido, Collins señala que Adele le puso como excusa el asunto de su bebé, para explicar el que no respondiera sus mensajes, aunque se dice que el músico está más que enterado que ella ya continúa trabajando en su álbum pero sin tomarlo en cuenta.

Lo cierto es que las expectativas han crecido con el nuevo trabajo discográfico de la afamada intérprete, que se espera lance su trabajo en 2015.

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain