Polémica rodea el triunfo de Bayern

Oficiales aprueban victoria del tresañero con la monta del jinete mexicano Martín García

Martín García monta a Bayern  en el círculo de ganadores de Santa Anita.

Martín García monta a Bayern en el círculo de ganadores de Santa Anita. Crédito: <copyrite>getty images< / copyrite><person> < / person>

Con la monta del jinete mexicano Martín García, el tresañero Bayern ganó por una nariz el Classic de la Breeders Cup, la carrera más importante de este evento que se efectuó el viernes y sábado en el hipódromo de Santa Anita, en la ciudad de Arcadia, un suburbio de Los Ángeles, California.

Bayern se impuso al favorito Shared Belief en medio de una gran polémica, toda vez que al término de la carrera otros jinetes imputaron la victoria por presuntamente haber sido víctimas de maniobras prohibidas por parte de García en el arranque de la competencia.

Después de revisar el video, los jueces del hipódromo ratificaron el triunfo de Bayern que representó una bolsa de 2.75 millones de dólares para sus dueños.

Hubo un pago de $14.20 por cada dólar para los que apostaron por Bayern.

Los más de 60 mil aficionados presentes en el óvalo del hipódromo Santa Anita, la esperaron la determinación final de los jueces.

Toast of New York llegó en segundo lugar y el ganador del Derby de Kentucky y el Preakness, California Chrome, arribó en el tercer puesto. En otras carreras de las 13 que compusieron la Breeders Cup, el jinete mexicano Víctor Espinoza ganó la Hands Winery montando a Take Charge Brandi. El jinete peruano, Rafael Bejarano se llevó la Dirt Mile abordo de Goldencents

http://www.el diariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain