Los Tigres del Norte niegan ser ellos los que demandan a Joan

El problema lo tienen las empresas que los contrataron para dar los conciertos cancelados

La noche de este jueves Los Tigres del Norte se presentaron en el palenque de Tlaxcala donde aclararon los problemas legales a los que se están enfrentando con Joan Sebastian, por culpa de las cancelaciones de los conciertos donde compartirían créditos.

“Son problemas que salen, surgen, pero nosotros estamos dispuestos a trabajar, parece que el señor Joan tuvo problemas y no pudo, cancelaron porque es la despedida de su ‘Última Maroma’ y la cosa es que él se está despidiendo de su público pero nosotros estamos listos para todo”, comentaron.

Los Tigres quisieron aclarar que ellos no son los que están demandando a Joan, sino que el problema es entre las empresas que los contrataron.

“Nosotros hicimos un contrato con una empresa y esa empresa nos cumple y lo que ellos solucionen es problema de ellos no de Los Tigres del Norte.

La empresa Monterrey Artístics le está exigiendo al ‘Rey del Jaripeo’ y a su equipo, el pago de unos 380 mil dólares por las tres fechas canceladas, así como los gastos de abogados, cortes y unos depósitos pendientes, según documentos en poder del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Los rumores circulan diciendo que las cancelaciones de Joan es por lucha de egos, ya que no le pareció que los créditos de la publicidad lo llevaran Los Tigres del Norte a lo que ellos respondieron.

“No se sabe la verdad, nosotros sabemos que es por problemas de salud, lo demás no entendemos, ni tenemos pruebas para cosas que no sabemos, nosotros tenemos un contrato donde la publicidad en mitad y mitad en todo, con el único artista que hemos compartido créditos en todo nuestra carrera es con Joan, además lo revisamos con él y no dijo nada, yo creo que por esa parte de celos y egos no es”.

Asimismo afirmaron que este problema legal lo afecta su amistad con ‘El poeta del pueblo’, “No para nada, no creo que eso llegue a romper un lazo de amistad entre nosotros, esas son empresas de negocios, nuestra amistad no tiene nada que ver con eso” finalizaron los ‘Jefes de jefes’.

En esta nota

JoanSebastian LosTigresdelNorte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain