Cámara oculta capta brutal golpiza a bebé por su niñera (video)

Los padres tomaron la decisión de colocar el dispositivo luego que detectaran hematomas y razguños en el cuerpo de la menor, de 1 año

Las imágenes fueron grabadas a través de una cámara oculta en una habitación de la residencia.

Las imágenes fueron grabadas a través de una cámara oculta en una habitación de la residencia. Crédito: Tomada del video / CHV

Una cámara oculta fue la herramienta clave para dejar al descubierto un patrón de abuso contra dos hermanos en Chile.

Unos padres preocupados por los hematomas y los rasguños en el cuerpo de su hija, de 1 año, decidieron grabar lo que hacía la niñera en su ausencia.

Las imágenes, tomadas en una habitación de la residencia, muestran a la peruana Brenda Giuliana Garrido (30), golpeando en la cara a la pequeña, jalándole el cabello y obligándola a tomar leche de una botella.

LEE TAMBIÉN: Huésped graba a empleada de hotel “con las manos en la masa”

En el video, de 10 minutos, también se ve a la nana empujando al hermano de la bebé, de 2 años, y obligándolo a permanecer en un armario. Luego mira a la menor como verificando si tiene alguna marca.

“Todos los días tenía la piernas moradas…Y entonces uno la miraba y pensaba si era sucio, porque las tenía oscuras”, dijo a preguntas de reporteros Janet Cañamero, madre de la niña.

El padre, César Carrasco, señaló a CHV que espera que le apliquen todo el peso de la ley a la mujer.

“Mire, usted la ve, no molesta a nadie, no tiene la culpa de nada”, indicó Carrasco.

Garrido llevaba seis meses cuidando a los niños.

Garrido fue detenida por orden de la fiscalía del Centro Norte y enfrenta cargos de maltrato infantil. La acusada se mantiene en prisión preventiva.

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain