La mañana de noviembre más fría en EEUU desde 1976

El promedio de temperatura en 48 estados del país fue de 19.4 F

La mañana de noviembre más fría en EEUU desde 1976
Metereólogos esperan récords de bajas temperaturas en Idaho, Nebraska y Iowa
Foto: YouTube

Una gran parte de Estados Unidos amaneció cubierto de nieve el martes. Algunas áreas de Nueva York, Pennsylvania, Ohio, Michigan y Wisconsin llegaron a registrar hasta seis pies de nieve por las tormentas que cayeron a lo largo de la noche del lunes.

El servicio metereológico WeatherBell dijo que el martes se registró la mañana más fría de noviembre desde 1976. El promedio de temperatura en 48 estados del país fue de 19.4 F. La nieve seguirá cayendo en unas áreas hasta el viernes.

En Nueva York, las autoridades declararon estado de emergencia en el condado de Erie. En Buffalo, la autopista I-90 fue cerrada en las dos dirección. También se ordenó el cierre de escuelas.

En el sur del país, las temperaturas descendieron fuera de lo usual en el norte de la Florida. Se espera que la temperatura de Tallahassee sea menor a la de Anchorage, Alaska, el miércoles. El Weather Channel predice que en la capital de Florida se registrarán 22 F mientras que en Anchorage será de 34.

Metereólogos esperan récords de bajas temperaturas en Idaho, Nebraska y Iowa, al igual que en la región de los Grandes Lagos.