Jason Kidd se da un festín con equipos de NY

Regresó a Brooklyn en medio de abucheos

Jason Kidd dejó a los Nets en medio de una novela que lo envió a Milwaukee, con el que volvió el miércoles al Barclays.

Jason Kidd dejó a los Nets en medio de una novela que lo envió a Milwaukee, con el que volvió el miércoles al Barclays. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Jason Kidd tiene en la cara esa sonrisita mustia tan suya luego de que su equipo, los Milwaukee Bucks, le pegara en noches seguidas a las dos escuadras neoyorquinas, en las que dejó muy mal sabor de boca tras su partida en el pasado reciente.El martes le ganaron 117-113 a los destriangulados Knicks.

Donde más dolió el golpe fue en el Barclays Center, donde la noche siguiente los Bucks de Kidd descontaron 122-118 en triple tiempo extra (¿así o más dramático?) a los Brooklyn Nets, equipo al que dejó por Milwaukee en medio de una novela en la temporada muerta tras apenas un año en el banquillo.

Los episodios de este agrio relato incluyen al dueño Mikhail Prokhorov y a su gerente general Billy King lanzando cohetes verbales a los que Kidd ha respondido con granadas que quemaron cualquier lazo que lo ataba aquí.

La afición recibió a Kidd con abucheos y pancartas atacándolo. Los abucheos continuaron incluso después del partido.

“Siempre he tenido mal oído. Así que no escuché”, dijo Kidd a los medios. “Además, nadie viene a ver a un entrenador, sino a los jugadores”

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain