Tensa espera en Ferguson por el dictamen del caso Michael Brown

FBI envía 100 agentes a Ferguson ante la inminente decisión del jurado en el caso de Michael Brown

La policía intenta dispersar a los manifestantes frente al Departamento de Policía de Ferguson, en Missouri, en la madrugada de hoy.

La policía intenta dispersar a los manifestantes frente al Departamento de Policía de Ferguson, en Missouri, en la madrugada de hoy. Crédito: EFE

El FBI envió cien agentes al área de Saint Louis en Missouri, en previsión de disturbios que pueden ocurrir cuando se conozca la decisión del gran jurado que debate la sentencia de Darren Wilson, el agente de policía que mató a tiros al joven afroamericano de 19 años de edad, Michael Brown, el 9 de agosto, reporta ABC.

Se espera que una decisión del gran jurado ocurra pronto. El panel decidirá si se acusa o no a Darren Wilson, oficial de policía de Ferguson, por la muerte de Brown.

Las autoridades se preparaban para airadas protestas como las que sucedieron durante el verano y que se tornaron violentas, en varias ocasiones.

Lee todas las noticias sobre el caso de Michael Brown en Ferguson aquí

En esta nota

Video Ferguson MichaelBrown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain