Vence a un digno Oyonense

Activa Divide su tiempo entre sus pacientes y la prática del fútbol profesional

Los Albos, flamantes campeones de la Liga Copan Maya que vencieron 5-3 a Oyonense en la gran final.

Los Albos, flamantes campeones de la Liga Copan Maya que vencieron 5-3 a Oyonense en la gran final. Crédito: <copyrite>PEDRO MENA</copyrite><person>< / person>

@marioeconcha

Los Albos superaron un gol madrugador y un golpe anímico ante su rival Oyonense para bañarse de gloria en una electrizante final celebrada en el campeonato de la Copan Maya Soccer League. Los hondureños tuvieron que remontar dos veces un marcador adverso para luego cristalizar el sueño de conquistar el título, en un partido que mantuvo en vilo al público que se dio cita al famoso parque de Queens.

Un partido sin treguas y con una explosión ofensiva increíble. El resultado de 5-3 fue el fiel reflejo de la acción candente que ocurrió dentro del rectángulo de juego.

Jackson Rodríguez, de Oyonense, abrió el marcador cuando los equipos se estaban acomodando en cancha. Pero, Eliud Membreño puso la igualada y la calma, en un cotejo que se jugó abierto y sin especulaciones.

Más tarde, apareció la figura de Mario Mayanga para au mentar el marcador 2-1 en favor del elenco peruano que parecía convencido de alzarse con la victoria. Así mismo, esta segunda anotación hizo despertar a los hermanos Mauricio y Christian Turiso quienes igualaron y desnivelaron el tanteador.

Por primera vez, el cuadro catracho estaba arriba 3-2 y sus parciales disfrutaban el momento. Si embargo esta alegría duró poco ya que Rodrigo Giraldo, tras un tiro de esquina, puso el 3-3 y las opciones de campeonato se mantenían intactas.

El ex Olimpia Johnny Calderón que había sido figura en la semifinales fue sustituido por Allan Figueroa quien le inyectó una cuota de vigor a la ofensiva hondureña que pudo anotar y comenzar a mandar en la cancha, 4-3.

Esta anotación fue letal para las aspiraciones del representativo sudamericano que falló en el fondo y cedió un tiro penal que fue sancionado por el árbitro Gabriel Henríquez y bien ejecutado por Christian Turiso. El gol liquidó el pleito entre dos equipos que se entregaron de principio a fin por lograr la anhelada estrella de la Copan Maya

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain