Conoce a Claudia Alende, la Megan Fox latina

Las dos son extremadamente sensuales y muy parecidas

No están viendo doble, ni tampoco es la hermana gemela de Megan Fox, aunque bien podría pasar por ello.

Esta chica se ha convertido en la noticia, debido al gran parecido que tiene con la actriz. Se trata nada menos de una de las chicas que participó en esta última edición del Miss Bum Bum.

Esta morena de ojos azules se llama Claudia Alende, es brasileña y tiene nada menos que 21 años. Esta latina es seguida en redes sociales por más de 70 mil personas.

Alende ama fotografiarse al igual que Fox, y subir sus fotos a su cuenta de Instagram.

Gravando Legendários

Uma foto publicada por Cláudia Alende (@claudiaalende) em Nov 11, 2014 at 4:00 PST

Como podrán darse cuenta, Claudia cuenta con muchos rasgos similares a los de Megan. Las dos son extremadamente sensuales y saben perfectamente cómo coquetear con la cámara.

FOTOS: Las Miss Bumbum se divierten en la playa

Tienen una cinturita tan pequeña, que es la envidia de miles de mujeres. Posar en lencería es algo que saben hacer bastante muy bien y con lo que enloquecen a cualquier caballero. Ambas tienen labios muy carnosos y ricos, con los cuales mandan tremendos besos y seducen a cualquiera.

she’s so beautiful

Una foto publicada por Megan Fox (@dailymeganfox) el Nov 11, 2014 at 11:22 PST

El azul de sus ojos es capaz de hipnotizar a cualquiera que los mire. Sin embargo, los ojos de Claudia son muchos más grandes que los Fox y creemos que abusa un poco de las pestañas postizas.

No sabemos si Alende es fanática de Fox o que si imita alguna de sus poses y gestos, es sólo para sacar provecho de la comparación que le han hecho con la actriz.

Preparação para final com @rebekafrancys

Una foto publicada por Cláudia Alende (@claudiaalende) el Nov 11, 2014 at 2:39 PST

Pero así como tienen rasgos y cosas muy idénticas, también existen unas diferencias muy notorias. Las curvas de la brasileña son mucho más voluptuosas que las de la estadounidense, el trasero de Megan es mucho más pequeño que el de Claudia, por algo la brasileña era favorita para ganar el Miss Bum Bum 2014.

Muchos han dicho que Fox se ha hecho algunos arreglitos, ¿será que la brasileña también hizo trampa?

Claudia es mucho más atrevida para enseñar varias partes de su cuerpo, mientras que Megan prefiere dejar algo a la imaginación.

La verdad es que si no supiéramos quién es quién, creeríamos que son ¡gemelas!

La sensualidad como podrán ver, es una de las características que ambas poseen.

¿Con cuál de estas dos bellezas se quedan ustedes?