Suerte de Rubenstein podría conocerse antes de Navidad

La Fiscalía comunicó a los abogados de la mujer que lo acusa de violación que decidirían el caso en dos semanas

El abogado Rubenstein todavía no ha sido entrevistado por las autoridades.

El abogado Rubenstein todavía no ha sido entrevistado por las autoridades. Crédito: Getty Images

Nueva York – El prestigioso abogado Sanford Rubenstein, quien fue acusado de supuestamente haber violado a una ejecutiva, podría conocer la suerte de la investigación en su contra antes de la Navidad.

Los Fiscales de Manhattan indicaron el lunes que concluirán su pesquisa en dos semanas, según publicó el Daily News.

La decisión sobre el plazo fue comunicada en un correo electrónico que envió la asistente del fiscal de distrito Martha Bashford a los abogados de la mujer de 42 años que acusó al famoso juristas de haberla violado en su apartamento del Upper East Side el primero de octubre, luego de acudir a la fiesta de cumpleaños del reverendo Al Sharpton.

Keith White, uno de los abogados de la querellante, dijo que el correo electrónico fue la respuesta a una carta que envió la semana pasada, culpando a la oficina del fiscal Cy Vance de dirigir una investigación injusta y anunciando su intención de presentar una demanda civil contra Rubenstein (70).

“No vamos a hacer nada para poner en peligro la investigación criminal o dar al fiscal de distrito una excusa para no procesar este caso”, dijo White a la publicación.


Lee también:

Presunta víctima de Rubenstein amenaza con demanda civil

Presunta víctima de violación de Rubenstein no estaba drogada

Sharpton corta vínculos con Rubenstein por caso de violación


Según la denuncia de su clienta, le hicieron comer galletas con marihuana que la marearon y cuando se despertó tenía al abogado Rubenstein sobre ella.

Los dos habían ido al apartamento de Rubenstein después de la fiesta de cumpleaños 60 de Sharpton celebrada en el restaurante Four Seasons.

El defensor del Rubenstein, Benjamin Brafman, dijo que esperaba los resultados de la “investigación exhaustiva”.

“Si el Sr. Vance toma su decisión en dos días más, dos semanas o dos meses, estoy seguro de que va a cerrar este caso sin la presentación de cargos penales contra el Sr. Rubenstein porque él no cometió ningún delito”, dijo Brafman . “La verdad es así de simple”.

Los fiscales no quisieron comentar.

En esta nota

SanfordRubenstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain