El Inter pasa gran susto ante Lazio

Los de Mancini sufrieron hasta lograr el empate sobre el final

BUENOS AIRES

Inter y Lazio cerraron el 2014 con un empate 2-2, tras la ventaja de dos goles que había conseguido el equipo visitante. En el segundo tiempo el conjunto de Mancini llegó a la igualdad con el tanto de Rodrigo Palacio.

Fue un año flojo para Inter que está en mitad de tabla en el calcio. Tiene 21 puntos, 18 menos que Juventus, único lider del fútbol italiano. Lazio, con el empate, quedó en el tercer puesto con los mismos puntos que Sampdoria y Napoli, que mañana disputará la final de la Supercopa de Italia ante la Juve.

En el estadio de Inter, Felipe Anderson abrió rápido el marcador para Lazio, a los dos minutos de juego. Media hora más tarde hizo el segundo. Parecía que Inter no encontraba respuestas pero descontó con gol de Mateo Kovacic y a diez del final apareció Palacio para el 2-2 final.

Otro empate espectacular fue el protagonizado entre el Atalanta y el Palermo, que fue el primero en adelantarse en el marcador con un tanto en el minuto 6 de Rigoni y después del argentino Franco Damián Vázquez.

El Atalanta entró en el partido gracias a un penalti convertido por el argentino Denis en el minuto 40, pero Denis colocaba antes del descanso un 3-1 que parecía difícil de remontar. En el segundo tiempo, el Atlanta consiguió el 3-2 con Moralez en el minuto 55 y de nuevo Denis fue el encargado de empatar en el minuto 76

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain