Gran fiesta del fútbol en Dubai

Real Madrid gana siete premios 'Globe Soccer'

DUBAI, UAE

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014, fueron premiados ayer en la gala “Globe Soccer” y arrasaron en la quinta edición de unos galardones que se entregan en Dubai desde 2009.

En total, el club blanco se llevó siete premios: Cristiano Ronaldo obtuvo el de mejor jugador y el de los aficionados del diario Marca; James Rodríguez, el de futbolista revelación; Florentino Pérez, el de mejor presidente; Carlo Ancelotti, el de mejor entrenador y el de mayor atracción mediática; y el Real Madrid, el de mejor club.

En una gala en la que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, también recogió un premio para su equipo por la gran campaña que completó en 2014, fue el Real Madrid el acaparador de premios.

“Es un sueño lindo. Pienso que es el resultado de un año bueno. Espero que pueda seguir ganando premios. Muchas gracias a todos por estar aquí. Contento por haber ganado y por estar en el mejor club. Es el club ideal para triunfar y ganar cosas importantes”, dijo el jugador colombiano, James Rodríguez.

http://www.eldiariony.com