¡Cameron Diaz y Benji Madden ya son marido y mujer!

La ceremonia se llevo a cabo este lunes en la casa de la actriz en Beverly Hills

La pareja pronunció los votos frente a amigos cercanos y familiares.

La pareja pronunció los votos frente a amigos cercanos y familiares. Crédito: Twitter

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron este lunes en la casa de la actriz en Beverly Hills, luego de un fugaz romance de siete meses.

Según informó Us Weekly, Cameron, de 42 años, y el integrante de la banda Good Charlotte, de 35, realizaron una cena íntima el domingo, como un ensayo para el enlace.

La pareja pronunció los votos frente a amigos cercanos y familiares, entre ellos Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin.

Joel Madden, hermano del novio, y Sparrow, su sobrino (hijo de Nicole y Joel) fungieron como los padrinos de anillos.

Las damas de honor de la novia fueron sus mejores amigas, Richie y Drew Barrymore, su hermana Chimene y su asistente, Jesse Lutz.

El evento estuvo a cargo de los organizadores de bodas Yifat Oren y Stefanie Cove, e incluyó flores de The Velvet Garden, las mismas compañías que empleó Barrymore cuando se casó con Will Kopelman en junio de 2012, informó People.

La pareja se conoció en mayo del año pasado gracias a Richie.

En el ensayo, a los invitados les sirvieron bebidas mientras esperaban la cena, que inició alrededor de las 19:30 horas. Según reportes, permanecieron en ese lugar unas tres horas.

FOTOS: No te pierdas a Cameron Díaz en poca ropa

“Casarse es el siguiente paso cuando estás totalmente enamorado y completamente en sintonía con alguien”, dijo una fuente a People.

“Cameron ha encontrado la verdadera felicidad”.

El sábado, la pareja fue vista en el restaurante Il Cielo, donde estaban con un grupo pequeño de amigos.

“Tenían una decoración de mesa súper romántica, con pétalos de rosa y velas”, dijo un testigo. “Parecían estar celebrando”.

Diaz también tuvo una despedida de soltera durante el fin de semana, dijo la fuente a People. Pasó la noche del domingo en un hotel en Los Ángeles con sus amigas.

El lunes por la mañana llegaron a la residencia de la actriz camiones de negocios de renta para fiestas y ramos de flores blancas. También se colocó un gran toldo.

Yifat Oren, quien planeó la cena de ensayo para la pareja y ha sido el wedding planner de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Barrymore, amiga íntima de Diaz, también fue visto llegando a la casa.

“Hay gran seguridad y trataron de mantener la boda en secreto diciéndoles a los vecinos que Cameron tendría una fiesta pre Globos de Oro“, dijo otra fuente a People.

Este es el primer matrimonio de ambos, a pesar de que Madden ya había estado comprometido en 2008 con la actriz australiana Sophie Monk.

Diaz había expresado que no tenía intenciones de casarse, tras haber mantenido noviazgos con celebridades como Justin Timberlake, Matt Dillon y Jared Leto.

Por: Hugo Lazcano

My favorite Hannigan makeup by the awesome Robin Fredriksz. Painting with @flowerbeauty #wispywisterialipcolor #annie @drewbarrymore #

Une photo publiée par Cameron Diaz (@camerondiaz) le Déc. 12, 2013 at 1:07 PST

You Gotta send selfies to bae

A photo posted by The B-man (@benjaminmadden) on Sep 9, 2014 at 3:31am PDT

#surprise #gothair #hairdid #curls #gurl #trailerlife #lovemyjob

A photo posted by Cameron Diaz (@camerondiaz) on Nov 11, 2013 at 1:45pm PST

Cameron Diaz y Benji Madden comprometidos. La soltera más codiciada de Hollywood rumbo al altar. Felicitaciones pic.twitter.com/zCwZemYhhy

— tumanas style blog (@tumanastyle) diciembre 19, 2014

En esta nota

CameronDiaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain