Jennifer López y Casper Smart, ¿juntos de nuevo?

Al parecer la pareja podría darse una segunda oportunidad

La pareja rompió pasado mes de junio tras tres años juntos.

La pareja rompió pasado mes de junio tras tres años juntos. Crédito: Showbiz

La cantante Jennifer López podría haber retomado su relación con Casper Smart después de poner punto final a su romance de casi tres años el pasado mes de junio entre rumores de infidelidad por parte del joven coreógrafo con una modelo transexual, según informa el portal Entertainment Tonight.

Las alarmas en torno a una posible reconciliación han saltado después de que la pareja celebrara junta la Nochevieja en Las Vegas, donde Jennifer pasó gran parte de las Navidades para preparar el concierto ‘The Best Is Yet To Come’ con el que amenizó la noche de Fin de Año en el Caesars Palace.

FOTOS: OMG! J.Lo fue maltratada

Aunque Casper y Jennifer han sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones tras su ruptura gracias a la buena relación que aún mantienen, parece que ahora han decidido intentar darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

Esta noticia llega después de que Jennifer confesara públicamente que su separación de Marc Anthony -su tercer marido y padre de sus gemelos Max y Emme (6)- le hizo sentir que “iba a morir“.

“Recuerdo estar en el plató, en mi camerino, sintiendo que no podía levantarme por las mañanas. No hay dolor como ese. No hay dolor o fracaso comparable al de un divorcio. Esa esperanza, ese cuento de hadas… la primera vez que ese sueño estalla en pedazos sientes que te vas a morir. Sientes que has fallado. Sientes que no importa cuánto lo hayas intentado, no podías hacer que saliera bien”, explica la diva del Bronx en el documental ‘Dance Again’ sobre su gira mundial de 2012 emitido por la cadena HBO.

Hi everybody… #2015 #happynewyear #imbaaack #LOVE #firstselfieoftheyear #JLoBodyLab #BeTheGirl

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 1, 2015 at 2:06pm PST

Loving yourself is the greatest part of becoming the girl of your dreams. #BeTheGirl #LOVE @bodylabforwomen #JLoBodyLab Thx @reyalfashion for the photo!

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el Ene 1, 2015 a la(s) 8:01 PST

En esta nota

CasperSmart Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain