Arrestan a hermanas acusadas de prostitución

Sigue a El Diario NY en Facebook

Nueva Jersey

Dos hermanas residentes de Newark, que ofrecían servicios de masajes a través de una conocida página de anuncios en la red cibernética, fueron arrestadas y acusadas por prostitución.

La policía de Saddle Brook, identificó a las mujeres como Claudia y Emilia Souza, que fueron sorprendidas durante un operativo, ofreciendo servicios de prostitución a un agente encubierto.

El informe policial indica que las hermanas ofrecían varios servicios —entre ellos el de mensajes— en la página http://www.Backpage.com y una vez que contactaban a los clientes, los citaban en el estacionamiento del hotel Holiday Inn, desde donde tenían que volver a llamarlas para ellas indicarles el número de la habitación a la que tenían que dirigirse.

A un agente encubierto que se hizo pasar por cliente, una vez en la habitación, le fue ofrecido tener relaciones sexuales a cambio de una suma no específica de dinero.

Durante el arresto registrado el viernes, las autoridades confiscaron $500 en efectivo y cinco teléfonos celulares, los que eran utilizados para atender a los clientes. Las acusadas comparecerán ante un tribunal el próximo 13 de enero