Buena renta de Chelsea tras empate del City

Los de Mourinho son punteros en solitario

Diego Costa (der.), autor del segundo gol   de Chelsea, fue una amenaza durante todo el partido para la defensiva del Newcastle United en Stamford Bridge.

Diego Costa (der.), autor del segundo gol de Chelsea, fue una amenaza durante todo el partido para la defensiva del Newcastle United en Stamford Bridge. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES</copyrite><person>< / person>

LONDRES

El Chelsea aprovechó ayer el tropiezo del Manchester City en Goodison Park y se impuso al Newcastle en casa para colocarse líder en solitario de la Liga Inglesa, en una jornada en la que el Liverpool volvió a la senda del triunfo al vencer por la mínima en Sunderland.

El conjunto que dirige José Mourinho sufrió más de lo previsto en los primeros 45 minutos ante un Newcastle que mereció mejor suerte en Stamford Bridge.

Oscar, en la primera mitad, y Diego Costa, a los 15 minutos de la reanudación, le dieron a los “blues” un triunfo que les coloca en lo más alto de la tabla y les hace olvidar la sorpresiva goleada que le infligió la pasada jornada el Tottenham Hotspur.

El Manchester City, por su parte, visitaba el siempre complicado Goodison Park para medirse a un Everton necesitado de buenos resultados y de puntos.

En un encuentro marcado por el regreso del argentino Sergio Agüero un mes después de su lesión, “citizens” y “toffees” empataron 1-1.

Se adelantaron los visitantes con un tanto del brasileño Fernandinho al 74′ de juego, pero el escocés Steven Naismith, también de cabeza, firmó el gol de empate definitivo.

Liverpool le ganó 1-0 a Sunderland con gol de del serbio Lazar Markovic a los ocho minutos de juego.

En el último partido de la jornada sabatina, Alan Pardew debutó en la liga en la banca del Crystal Palace con una sufrida victoria sobre un conjunto de Tottenham, que llegaba al Selhurst Park después de haber goleado al líder

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain