¡A cazar estrellas! Cinco sitios para ver un famoso en NYC

Te revelamos los lugares (con dirección y todo) donde te podrás codear con una que otra 'celebrity'

Es cierto que Nueva York es una ciudad inmensa, y que a la mayoría de sus habitantes les importa muy poco lo que pasa alrededor de ellos, así que es posible que una celebridad como Keanu Reeves se suba a un tren y nadie se dé cuenta de que es él (como sucedió en un video de YouTube que encontré hace poco).

Claro, también es difícil reconocer a una estrella que anda por la ciudad cubierta con una gorra de béisbol, lentes oscuros, bufanda, y todo tipo de accesorios estratégicamente localizados. Pero en algunas ocasiones, hasta el más famoso se cansa de los disfraces y se pasea por las calles de La Gran Manzana desplegando todos sus atributos.

A pesar de la aparente indiferencia de los neoyorquinos, siempre resulta emocionante cruzarse por el camino de una que otra luminaria, y si uno de estos días te encuentras con el ánimo de cazar alguna, acá te regalamos algunas recomendaciones sobre dónde empezar. Por supuesto, vamos a dejar de lado las elecciones obvias como Central Park y el Waldorf Astoria.

carolina.valenti@eldiariony.com

El rooftop del hotel es legendario, y uno de los sitios más visitados por locales y extranjeros durante los meses cálidos. Eso sí, la fila para entrar es de proporciones exponenciales, pero al final vale la pena subir para disfrutar de la vista del Empire State, y por supuesto, para deleitarse con las estrellas, literalmente hablando. Allá te puedes encontrar con Justin Timberlake, Derek Jeter, Tom Cruise, Kim Kardashian o Katy Perry.

420 Park Avenue South, Manhattan

Es lógico que este club-hotel sea visitado por muchas luminarias si tenemos en cuenta el hecho de que para entrar a todas las amenidades, hay que hacerlo con alguien que sea socio. Así que si logras encontrar a un miembro exclusivo de la élite neoyorquina que te ayude a ingresar al lugar, seguramente te vas a poder topar con una variedad de famosos que van desde Cristiano Ronaldo, David y Victoria Beckham, Harry Styles del grupo One Direction hasta Matt Dillon, Madonna o Johnny Depp. Solamente los vas a poder contemplar, porque las fotos están prohibidas, pero también esta la opción de pararte en la puerta a esperar que alguno salga, por supuesto, si andas con ganas de perder el tiempo.

29-35 9th Ave., Manhattan

También es una elección obvia. ¿Qué posee Nueva York que no tienen la mayoría de ciudades en los Estados Unidos? ¡Pues excelentes tiendas de marcas exclusivas!…y para alguien que tiene la capacidad económica de gastar en grande, no hay mejor lugar que este almacén en Madison Avenue. Jennifer Aniston, Jessica Simpson, otra vez, las Kardashian (estas mujeres andan por todos lados), y Nicole Richie son algunas de sus visitantes.

660 Madison Ave., Manhattan

Este club es odiado por los neoyorquinos del común y corriente. Los bouncers sólo permiten entrar a personas que parecen sacadas de catálogo de modelaje, y los bartenders tienen fama de ser odiosos. Tal vez el hecho de que las celebridades visiten frecuentemente el sitio es la razón por la que su personal no se preocupa por darle un mejor trato al resto de los mortales, pero si te encuentras un día con mucha paciencia para lidiar con estos inconvenientes, seguro que podrás divisar a alguien como: Ashton Kutcher, Beyoncé, Jay Z y Lindsay Lohan (aunque a la pelirroja la vetaron del club el año pasado después de armar un escándalo por un abrigo).

453 West 17th St., Manhattan

Si te gusta jugar boliche no hay sitio más sofisticado y con mejores amenidades. Pero antes de motivarte a ponerte ropa cómoda y al mismo tiempo cool para irte a jugar unas líneas, vale la pena destacar que este lugar es carísimo, así que hay que ajustar el presupuesto antes de planear una visita. Si andas con la disposición de gastar el salario de un mes, por allí te podrás encontrar a figuras como Jim Carrey, Jeff Gordon, John Mayer y John Legend.

624-660 W. 42nd St., Manhattan

Mondrian Soho, Dream Hotel, Essex House, Mandarin Oriental, Ace, Standard, Trump Soho, Cipriani, Spice Market, Balthazar: son una buena alternativa para ver estrellas no sólo americanas sino latinas, como Pedro Almodóvar, Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Ricky Martin.

No todos los famosos andan en Manhattan. ¿Por qué las rentas en algunos vecindarios de Brooklyn se han puesto prácticamente a la par con las de Manhattan? La respuesta es sencilla. Park Slope, Williamsburg, Boerum Hill, Brooklyn Heights, y Cobble Hill, se han convertido en el hogar de neoyorquinos con dinero quienes se han mudado al condado en busca de espacio y un ambiente más familiar (en teoría). Muchos de estos nuevos residentes son precisamente estrellas de la pantalla. A personalidades como Nick Lachey, Maggie Gyllenhaal, Keri Russell, Anne Hathaway, Jennifer Conelly, Lena Dunham y Olivia Wilde, las puedes ver caminando tranquilamente por Prospect Park y Brooklyn Bridge Park, entre otros.

Contenido Patrocinado