Refuerzan fuerzas policiales en San Cristóbal, Rep. Dominicana

Cambian dotación policial de ciudad en donde pistolero mató cuatro e hirió otros cuatro antes de suicidarse

Santo Domingo.– El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso el traslado de la dotación policial de San Cristóbal (Sur), luego de que esta semana un pistolero matara a cuatro personas a tres e hiriera a otras cuatro antes de suicidarse.

Castro Castillo informó que acordó con la general Juana Campusano, jefa de la comandancia en la región Sur del país, realizar una reunión representantes de los distintos sectores de San Cristóbal.

Recordó que la seguridad en la ciudad de San Cristóbal y en toda la provincia había sido reforzada desde el pasado diciembre. “Dispusimos la cantidad de 300 agentes, 20 unidades de camionetas patrulleras y 35 motocicletas para mejorar la situación en esa ciudad”, recordó.

Yerle Aneury Heredia Féliz (Morao) mató la noche del domingo en diferentes barrios de la ciudad de San Cristóbal a Luis Villar Tejeda (Luisito), de 30 años; José Altagracia Pinales (Chiva), de 34; Maicol Manuel Brea Figueroa, de 21, y al cabo policial Ricki Gabriel Agüero.

El pistolero se desplazó por la ciudad en un automóvil e hirió además al sargento Cristian del Orbe Jiménez y a los civiles Anastasio Antonio Recio, Héctor Elpidio Nere Lorenzo (Mata Mulo).

También hirió de bala al Fidel García, quien fue alcanzado por la misma bala con que el sospechoso “se suicidó” mientras estaba acorralado, según informó la Policía Nacional.

En esta nota

RepúblicaDominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain