Abuelo amenaza a niño con afiliarlo al PRI y su reacción no es nada buena… (video)

La rabieta del menor se ha vuelto viral desde hace unos días
Abuelo amenaza a niño con afiliarlo al PRI y su reacción no es nada buena… (video)
El video fue tomado por Salvador Caro, militante del partido Movimiento Ciudadano.
Foto: YouTube

Ciudad de México – A través de Facebook, en Guadalajara, Jalisco, un militante del partido Movimiento Ciudadano, llamado Salvador Caro, publicó un video en el que se observa a un niño, su nieto, que tiene temor cuando el adulto mayor le advierte que, de portarse mal, lo afiliarán al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Si te portas mal, te voy a llevar al PRI”, le dice Caro al menor, quien contesta: “no abuelo”. “Sí, te voy a llevar al PRI”, reitera el abuelo mientras que el menor responde “¡No, no, no!”.

El video de medio minuto de duración titulado “Nuevos métodos de crianza de los abuelos” y publicado el pasado 20 de enero ha alcanzado, hasta el momento, más de 71,000 reproducciones en Facebook y ha sido compartido 2,069 veces. Además de que su copia, subida a la plataforma YouTube alcanza ya las casi 44,000 vistas.

Al final, el abuelo le pregunta al niño si quiere ir al Revolucionario Institucional, a lo que el menor contesta con un enfático “noooooo”.

El estado de Jalisco está actualmente gobernado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, militante del Partido Revolucionario Institucional, mandatario desde el 1 de marzo del 2013.

Su principal contendiente en la elección a gobernador fue Enrique Alfaro Ramírez, precisamente candidato del Movimiento Ciudadano, quedando atrás de Sandoval por sólo 4 %, siendo la primera vez que algún instituto político de reciente creación desbanca del segundo lugar al Partido Acción Nacional (PAN), que ya ha gobernado anteriormente la entidad.

Guadalajara, la capital del estado, también es gobernada en la actualidad por un priista: Ramiro Hernández García.

Hace unos días, Guillermo Cienfuegos Pérez, conocido como el payaso “Lagrimita”, anunció que inició la recolección de 23,000 firmas para lograr la candidatura independiente a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, así lo reportan diversos medios locales.

En un evento público realizado en la Plaza Universidad en el centro de Guadalajara, “Lagrimita” y su hijo “Costel” simularon un mitin político ironizando sobre los discursos políticos.

“Formación y propaganda que obstaculiza, la arrendación de la importancia, de las directivas de desarrollo para el futuro. La complicidad de los estudios para reducir los efectos nocivos… ¿Sabes qué? Chale. Esto me lo regaló un político por eso nadie me entendió”, ironizó el payaso, según lo indicaron diversos medios locales.

En el evento, Cienfuegos Pérez destacó que está consciente que se encuentra en desventaja con los aspirantes respaldados por los diferentes partidos políticos, pues cuentan con recursos millonarios para hacer campaña y buscar el voto, mientras que los aspirantes independientes, en caso de lograr el registró, sólo tendrán 75 mil pesos.

“Qué barato, qué barato”, dijo Lagrimita en alusión a una de las frases que se lo hicieron famoso en su espectáculo como payaso.

Cienfuegos Pérez cuenta con 40 días para presentar las firmas ciudadanas ante el Instituto Electoral estatal y así lograr la candidatura a la alcaldía de la capital jalisciense.

LEE TAMBIÉN:

Niña indígena reta y humilla a Derbez por discurso en la Teletón