Barboncito es favorito

Torneo ráfaga de sólo cuatro fechas

Academia Barboncito FC que preside Javier Cahuana es uno de los favoritos para ganar el certamen.

Academia Barboncito FC que preside Javier Cahuana es uno de los favoritos para ganar el certamen. Crédito: <copyrite>CORTESÍA< / copyrite><person> < / person>

Especial para el EDNY

@MarioeConcha

El viernes 13 de febrero 2015 comienza el torneo infantil bajo techo en las categorías Sub-12 y Sub-14 en la Liga Continental de fútbol, que preside el dirigente peruano Fernando Merma.

Los equipos que aparecen como favoritos son la Academia Barboncito FC, que comanda Javier Cahuana, y Alianza Lima Jr., del profesor Alex Matute, que viene representando a White Plains.

El certamen durará cuatro semanas y se espera que se inscriban otros equipos, según informó el dirigente Carlos Melgar.

La Liga tiene 31 años de existencia y viene realizando con marcado éxito el torneo dedicado al exfutbolista peruano Víctor Martínez.

Los partidos se disputarán en el coliseo bautizado como el “Monumental” y está localizado en el 35-01 Union Street en Flushing, Queens.

“Van a competir sólo 8 equipos. Es un torneo corto con una duración de 4 fechas. Los campeones y subcampeones obtendrán trofeos y medallas. Todos los niños recibirán diplomas de participación y medallas”, afirmó el portavoz.

Los interesados pueden llamar al (646) 691-4038.

Millenium Soccer Kids

La Millenium Soccer Kids School, que ha aportado un gran número de jugadores al “Programa de Desarrollo Olímpico”, está recibiendo niños y niñas entre las edades de 5 a 15 años para orientarlos y enseñarles los fundamentos del popular deporte. Además, a los más avanzados se les incluirá en los equipos que participan en distintos campeonatos en la ciudad de Nueva York.

Esta escuela está dirigida por el entrenador colombiano Rigo Amaya, quien posee licencia autorizada por la USSoccer. Información: (917) 887-6260

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain