Madre e hija, zagueras de clase

Activa Divide su tiempo entre sus pacientes y la práctica del fútbol
Madre e hija, zagueras de clase
Alejandra Lema en las instalaciones de Elmcor de Queens.
Foto: PEDRO MENA

Especial para el EDNY

@MarioeConcha

Estudia criminología y en sus ratos libre se viste de corto para defender junto a su madre los colores del equipo Reina del Rocío de la Liga de los Marinos.

Alejandra Lema, de 19 años, es también parte del personal de estadísticas de la Big Apple Youth Soccer League.

“Es motivante y de mucho orgullo hacer pareja con mi madre [María] en la defensa de mi equipo”, dijo la ex jugadora de Lady Panters que asiste a John Jay College.

Alejandra lleva los “numeritos de los partidos” sabatinos en la mesa de control de la BAYSL y es miembro de un grupo de jóvenes que colaboran en las instalaciones del coliseo Elmcor de Queens, donde actualmente se disputa el torneo de indoor fútbol.

El árbitro Eric Serrano, de 21 años, que estudia en City College; Stacey Castro, de 19 años, estudiante de Queens College; Ángel Serrano, de 16 y la niña Giselle Flores (12), integran el grupo de apoyo en los programas infantiles en Flushing.

Alejandra se declara seguidora de los dos Barcelona: el uno de la Liga de España y el otro del balompié de Ecuador.

Y esto porque mira junto a su padre, natural del Cañar, los partidos de ambos equipos por televisión.

“Soy fanática de Lio Messi… Es el mejor jugador del mundo”, declara sobre su futbolista favorito.

También destaca la capacidad del entrenador Pep Guardiola, quien ganó todo con el Barça y hoy dirige al Bayern Múnich con el que se ha proclamado campeón de la Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, en año y medio en el banquillo teutón

eldiariony.com