Famoseando

Kim Kardashian y Kanye West no se contentan con hacer el ridículo ellos solos. Las "mentiritas" de Brian Williams le siguen saliendo caras; y Fifty Shades of Grey convence, pero de no verla…Acá te lo contamos todo

dfsiuhfiuhfs ckzx jk nxzcjkncxjk cjkxz uifh

dfsiuhfiuhfs ckzx jk nxzcjkncxjk cjkxz uifh Crédito: jzhxchxzc

@caritovalenti

La verdad es que estoy cansada de hablar de Kim Kardashian y Kanye West. Me parecen dos personajes superficiales, bastante risibles, y para ser honesta, ni siquiera atractivos físicamente (me perdonarán los hombres, pero ese trasero se me hace totalmente grotesco).

Pero está bien, que ellos actúen como dos payasos de circo es su problema, pero que también le estén inculcando tanta estupidez a su pequeña North, es un asunto absolutamente reprochable, y debería ser ilegal. Ahora resulta que con motivo de la semana de la moda de NYC, a la poco agraciada pareja se le ocurrió vestir a la niña con un abrigo de piel de zorro que cuesta más de $3000, el cual no solo le queda inmenso, sino que además, no le favorece en nada a una niña que debería inspirar ternura, y no ataques por parte de PETA, Greenpeace y cuanta organización en pro de los animales haya. Bueno, al fin y al cabo ¿Qué más se podría esperar de semejante dúo?

Ya no le creen

Otro que anda en el ojo del huracán continúa siendo Brian Williams, quien no solo enfrenta una suspensión de seis meses de su cargo como presentador de NBC Nightly News, sino que ahora tendrá que demostrar que estuvo presente durante la caída del Muro de Berlín, y que conoció personalmente a Juan Pablo II cuando era estudiante universitario. Todo empezó cuando se dio a conocer que Williams mintió sobre haber estado en un helicóptero que fue derrumbado en 2003 durante la guerra in Irak, y parece que la investigación va para largo. En la que te metiste Brian…

Le está calentando la silla

Jon Stewart también anda de salida, y nos rompió el corazón esta semana al anunciar que se retira del Daily Show de Comedy Central, el programa que ha presentado por 18 años, y en el que realiza una sátira de la política del país y los medios de comunicación.

Stewart sin duda se ha convertido en un símbolo de toda una generación, y ha logrado algo que antes parecía imposible: que los jóvenes vieran la política de una forma entretenida. Eso sí, aunque no reveló cuál será su futuro proyecto, se rumora que Stewart podría ser el candidato que desbancaría a Brian Williams. ¿Será cierto?

¿Sensual o abusador?

Llevamos más de un año esperando el debut de la cinta “Fifty Shades of Grey”, el Bestseller que sin contar con una narración magistral, le ganó en ventas a cualquier escrito de un Nobel de Literatura. Pues bien, llegó la hora de comprar los boletos, porque la película se estrenó nacionalmente, pero eso sí, su debut no se dio sin antes recibir toda clase de críticas (al igual que el libro), que no la tildan de otra cosa que una cinta de violencia doméstica, en la que el encantador Christian Grey, más que billonario, apuesto y bien vestido, es un abusador empedernido. ¡Ouch!

Otra vez lo mismo

Se entregaron los Grammy, pero también se anunciaron las nominaciones a los Latin Billboard, en las que para sorpresa de absolutamente nadie, la gran cantidad de honores se los lleva Romeo Santos con 21, mientras que Enrique Iglesias obtuvo 19. A estas alturas es razonable decir que no existe necesidad de seguir llamándolos Billboard…con decir los premios Romeo Santos ya es suficiente. En serio…la premiación es tan predecible que hasta el mismo bachatero ya debe estar aburrido de asistir… mejor invirtamos nuestro tiempo en cosas más emocionantes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain