Funcionaria de Juárez sale en TV por su “vagina asesina” y pierde trabajo

Erika Janeth Flores Medina apareció llorando en el show “Caso Cerrado” de Miami ventilando su vida sexual con su marido
Funcionaria de Juárez sale en TV por su “vagina asesina” y pierde trabajo
Foto: YouTube

Ciudad de México – Erika Janeth Flores Medina, Directora de Promoción Turística del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó este miércoles de ocupar su cargo tras difundirse un ‘Talk Show’ de televisión en el que participó, cuyo formato tiene la resolución de conflictos en un supuesto tribunal.

La separación de la administración fue confirmada por Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, Director de Promoción Financiera del Municipio, quien aseguró que renunció de manera voluntaria porque solicitó aumento de sueldo y al no concedérsele informó que dejaba el puesto.

Sin embargo, fuentes extraoficiales dieron a conocer que la separación fue porque apareció en el programa “Caso Cerrado”, que transmite la cadena de televisión Telemundo y que el martes se exhibió en esta región fronteriza luego de que lo difundió por primera vez el 22 de marzo del 2013.

Ella, tras el escándalo y previendo el problema, decidió presentar su renuncia”, dijeron fuentes al interior de la Administración Municipal.

La ahora exfuncionaria pública participó en el programa “Caso Cerrado Especial” #602 que aparece con cinco capítulos y que también son publicados en la página de videos YouTube.

De acuerdo con los datos publicados en la página de videos, el episodio en el que participó la exfuncionaria se denominó “Vagina Homicida”, donde supuestamente fue juzgada por una mujer identificada como la “Dra. Polo” y fue grabado en Miami, Estados Unidos.

Al ser entrevistado este miércoles vía telefónica, Juan Ubaldo Benavente expresó que Flores Medina presentó la renuncia porque tenía otra mejor oportunidad laboral.

Pidió aumento de sueldo y no estamos en condiciones de otorgarlo, por lo que presentó su renuncia voluntaria”, expresó.

Sobre la participación de la ahora exdirectora de Promoción Turística del Municipio en el programa, Benavente expresó: “me comentaron, pero no… eso no tiene nada que ver con su salida”, señaló.

Reiteró que desde principio de año le había expresado que necesitaba aumento de sueldo y al obtener una respuesta negativa señaló que buscaría una mejor oportunidad.

“Anteayer (el martes) me comentaron del programa en el que aparece Flores Medina, ahorita ando en México y no he tenido oportunidad de verlo”, comentó.

Al funcionario se le preguntó nuevamente si la participación de la directora de Promoción Turística en el referido programa pudiera tener alguna afectación para la imagen del municipio, a lo que expreso: “No, no creo, porque es un programa ficticio”.

Dijo que el sueldo de la funcionaria era de 17 mil pesos mensuales y pedía un incremento sustancial. Datos oficiales señalan que ganaba 23 mil pesos.

“Anteriormente era actriz y modelo”, comentó Benavente.