Inversionistas de L.A. preocupados por la educación

Con las últimas estadísticas del Departamento de Trabajo, no es sorprendente que haya optimismo en la economía local, nacional, y global entre los inversionistas de Los Ángeles. Pero un estudio de Morgan Stanley muestra que también hay una gran preocupación en cuanto a la educación publica y las desigualdades salariales.

El estudio señala que ambos problemas son casi igual de preocupantes para el capital.

El 24% de los inversionistas encuestados por esta firma de inversión dicen que lo que más les preocupa es el sistema de la educación pública. Actualmente, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles tiene una de las tasas de rendimiento más bajas del estado.

Además, el 77% de los encuestados consideran un problema la creciente brecha salarial entre los americanos pobres y ricos. A pesar de que Los Ángeles tiene uno de los promedios de ingreso mas alto en el país, es también la novena ciudad en un ranking de desigualdad salarial elaborado por el Instituto Brookings que analizó 50 de las ciudades mas grandes del paísPor lo que se refiere el clima empresarial, al 25% de los encuestados por Morgan Stanley les preocupa el clima empresarial de la ciudad, es decir la actual actividad de instituciones de crédito, los impuestos, la inflación y la actitud de los sindicatos

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain