Muere David Carr, reconocido columnista de The New York Times

El columnista de medios del diario estadounidense The New York Times, David Carr, murió el jueves a los 58 años. Falleció en la redacción del periódico en Nueva York.

El columnista de medios del diario estadounidense The New York Times, David Carr, murió el jueves a los 58 años.

Carr falleció en la redacción del periódico en Nueva York.

Era parte del diario desde 2002, cuando comenzó como periodista de negocios del área de publicación de revistas. Antes había trabajado para las revistas The Atlantic Monthly y New York.

En 2008 publicó sus memorias “The Night of the Gun” (La noche de la pistola) en la que habló de su adicción a las drogas y su rehabilitación.

En un comunicado, Arthur Ochs Sulzberger Jr., editor y presidente del diario, dijo: “David Carr fue uno de los periodistas más talentosos que han trabajado en The New York Times“.

“Combinó un talento formidable como reportero con el juicio agudo para convertirse en una guía indispensable para los medios modernos. Pero sus amigos en The Times y más allá lo recordarán como un ser humano único: lleno de vida y energía, divertido, leal y adorable. Un talento irremplazable, que será extrañado por todos los que trabajan para The Times y todo el que lo lea”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain