Osvaldo: Un chico malo para un Boca bueno

El indócil goleador estuvo en 11 equipos en 9 años de carrera

Osvaldo entreno.

Osvaldo entreno. Crédito: <copyrite>LA NACIÓN </copyrite><person>< / person>

BUENOS AIRES

Daniel Osvaldo ya se siente parte del plantel de Boca. Ayer tuvo su presentación formal con el plantel, ya que si bien ayer estuvo en Casa Amarilla, tuvo que entrenar en el gimnasio. Ayer, ya sin más plazos, llegó a la práctica y salió a la cancha con sus nuevos compañeros.

Tras algunas palabras de presentación, a Osvaldo le hicieron un tradicional recibimiento. El famoso “puente chino”, es decir corrió por el medio de los jugadores, que le dieron algunos golpes y patadas. Luego comenzó la práctica, sin mayores novedades con respecto al equipo que jugará el domingo contra Olimpo, en el debut de Boca en el campeonato.

El Vasco Arruabarrena pondrá en cancha a Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

Luego de firmar su contrato, Osvaldo fue uno de los primeros en irse pero pocos lo advirtieron en el momento, ya que no lo hizo en el mismo vehículo en que había llegado sino en otro, con los vidrios polarizados.

En cuanto a la presentación formal del jugador por parte del club, que en un principio se había pensado realizar el sábado (hoy), por ahora se la pospuso para el martes 17 a la espera del regreso del presidente Daniel Angelici. Tampoco hay confirmación sobre el número de camiseta que le corresponderá, pero trascendió que sería el 23.

El delantero está en buen nivel físico, pero lleva un mes sin competencia, por lo que demorará algunos días en ponerse a punto y según las primeras especulaciones, su debut podría tener lugar el 26 de febrero, cuando Boca reciba a Montevideo Wanderers, en el debut del equipo por la Copa Libertadores

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain