Famoseando

¿Kim Kardashian de rubia? éste es definitivamente el peor look que ha lucido.

¿Kim Kardashian de rubia? éste es definitivamente el peor look que ha lucido. Crédito: <copyrite>Getty< / copyrite><person> < / person>

@caritovalenti

Al parecer, la fórmula de andar mostrando el trasero cada vez que quiere llamar la atención, ya no le está funcionando tanto a Kim Kardashian, quien quiso cambiar de estrategia, y hacer noticia esta semana al convertirse —muy al estilo de Justin Bieber— en rubia oxigenada. Pero seamos honestos, de todos los looks que no le han favorecido a esta mujer, este sin duda ha sido el peor, y la cosa es tan grave que hasta se podría decir que el pelo color bombillo le luce mejor a Bieber… Kim, realmente ya estamos cansados de que con tus extravagancias y vulgaridades, sigas atentando contra la buena estética, así que si te queda algo de amor propio, para la próxima ocasión recuerda que las tonalidades rubias en el cabello, acompañadas de cejas negras, no le van bien a nadie.

Y la que ahora se nos volvió de mejor familia es la mismísima Angélica Rivera, quien aprovechó un viaje disque “diplomático” de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, para andar de íntima con la realeza británica. Con una sonrisa de oreja a oreja, la controversial Gaviota anduvo muy pegadita de la reina Isabel II, y después, aprovechó para irse a tomar fotos con el elenco de la popular serie de televisión Downton Abbey. ¿Será que desde ya está buscando trabajo para cuando se le acabe la buena vida de “reina”?

La que también nos tenía sorprendidos porque por un buen tiempo no la rodeaba el escándalo, es Paulina Rubio. Pero la paz se le acabó, y a que no adivinan por culpa de quien: pues lógicamente, por el mantenido de su ex marido, quien ahora decidió demandarla a causa de su hijo Andrea Nicolás. Resulta que como el buen parásito que es, Colate presentó una denuncia ante un tribunal en Miami. ¿La razón? porque La Chica Dorada se llevó al pequeño de vacaciones en enero por 19 días, cuando lo acordado eran 12… Ese hombre definitivamente no sabe por dónde más exprimir unos pocos centavos.

Del que si nos encontramos muy orgullosos es de Harrison Ford, quien demostró que haber estado en el elenco de “Star Wars”, no sólo le sirvió para lanzarse a la fama, sino que también lo convirtió en un buen piloto, aunque no exactamente de naves espaciales. Hace pocos días, el avión personal que el actor piloteaba sobre Los Ángeles tuvo una falla de motor, lo que lo obligó a aterrizar de emergencia. Se cree que el actor es tan hábil, que a pesar de estar en aprietos, logró evadir algunas casas que se encontraban por los alrededores, para finalmente estrellarse sobre el césped de un campo de golf. Afortunadamente el susto no pasó a mayores, y las pocas lesiones que sufrió Ford no fueron graves

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain