Pirela batea y anota en triunfo de Yankees

'Bombarderos' vencen 3-2 a los Nacionales y Álex Rodríguez regresa a jugar la tercera base

Jose Pirela pelea su  lugar en el lineup de los Yankees.

Jose Pirela pelea su lugar en el lineup de los Yankees. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Nueva Jersey

El jugador de cuadro venezolano, José Pirela, bateo dos imparables y Cole Figueroa remolcó la carrera de la victoria en la octava entrada, para que los Yankees derrotaran ayer por 3-2 a los Nacionales en juego de preparación en la Liga de la Toronja disputado en el Steinbrenner Field de Tampa.

Con el mánager Joe Girardi tomando nota atenta sobre los nombres de su roster de cara al arranque del calendario oficial, Pirela, segunda base, conectó su segundo imparable en la cuarta entrada para traer a home a Brian McCann y darle ventaja 2-1 a los neoyorquinos.

Nacionales, equipo con el mejor récord de la liga Nacional la campana pasada, dirigido por Matt Williams, “Mánager del Año”, se pusieron al frente en la pizarra desde la primera entrada cuando Michael Taylor le bateó un cuadrangular a Adam Warren el abridor ocasional de los Yankees.

En la tercera, el mismo Pirela había bateado un doble que llegó a ser la primera igualdad de los “Bombarderos” cuando Gardner lo remolcó. Con el juego empatado a dos carreras, vino entonces Cole Figueroa en el octavo para producir la carrera de la victoria cuando Roller pasó por home

eldairiony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain