Bates de Mets explotan en el octavo inning

Novena de NY sofoca rebelión de Nacionales

El bate de Juan Lagares estuvo productivo ayer, al conectar tres de los 15 incogibles de los Mets, que vencieron a los Nacionales, en  su complejo de Port St. Lucie, Florida.

El bate de Juan Lagares estuvo productivo ayer, al conectar tres de los 15 incogibles de los Mets, que vencieron a los Nacionales, en su complejo de Port St. Lucie, Florida. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Juan Lagares está haciendo méritos para ser el bate abridor de los Mets.

El dominicano —que el martes cumplirá 26 años— se fue de 4-3, con un doblete y dos sencillos en la victoria de su equipo por 11-9 sobre los Nacionales ayer en Port St. Lucie, Florida.

Jonrones solitarios de Curtis Granderson y Michael Cuddyer, los primeros de cada uno en este campo de entrenamientos, y otro de dos carreras de Alex Castellanos apoyaron la ofensiva de Nueva York, que se destapó en el octavo episodio, al anotar nueve carreras.

Los Nacionales no se resignaron y pisaron el plato cinco veces, pero la pizarra reflejaba el 11-9 final, con 25 hits de las dos escuadras.

Granderson puso arriba a los Mets 1-0 al aceptar el lanzamiento del novato A.J. Cole, que sustituyó a Stephen Strasburg, quien debía ser el abrido de los Nacionales, pero quedó fuera de acción al sentir molestias por una uña encarnada del pie.

En la tercera entrada, Washington anotó dos veces; pero en la parte baja, Cuddyer respondió con jonrón ante Evan Meek, para nivelar la cuenta a dos.

Con el novato zurdo Steven Matz en la loma, los Nacionales retomaron la ventaja en el quinto inning gracias a una rola impulsora de Tony Gwynn Jr. Y añadieron otra rayita con el jonrón de Danny Espinosa al abrir el sexto.

En el octavo los Mets anotaron nueve carreras, que a la postre les dio el triunfo a pesar de la reacción de los Nacionales, que acortaron la cuenta gracias al jonrón de Clint Robinson con las bases congestionadas.

Jacob deGrom, Novato de la Liga Nacional del 2014, ponchó a cinco y permitió tres hits y dos carreras en tres innings de labor.

“Estuve en control de todos mis lanzamientos y me sentí realmente bien”, dijo deGrom, quien lamentó el doblete de Taylor en el quinto, aunque consideró que fue un muy buen slider

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain