Poder de los Mets calienta el invierno

El venezolano Wilmer Flores lidera triunfo sobre los Bravos

Wilmer Flores, shortstop de los Mets, fue el mayor contribuyente a la ofensiva de la novena de Flushing, en el juego de pretemporada de ayer disputado en Port St. Lucie .

Wilmer Flores, shortstop de los Mets, fue el mayor contribuyente a la ofensiva de la novena de Flushing, en el juego de pretemporada de ayer disputado en Port St. Lucie . Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Los Mets recurren a la regla del mínimo esfuerzo.

Ayer, la novena de Nueva York venció 13-2 a los Bravos de Atlanta, anotando 11 carreras en los tres primeros innings, un día después de haber registrado nueve rayitas en el octavo para su triunfo 11-9 sobre los Nacionales.

Ambos juegos de pretemporada se desarrollaron con el apoyo de sus aficionados, en el Tradition Field de Port St. Lucie, Florida.

El campocorto venezolano Wilmer Flores lideró la ofensiva de los Mets, con tres hits: sencillo en la primera entrada, doblete en la segunda y jonrón de tres carreras en la tercera.

El infielder valenciano de 23 años —que fue segundo en la alineación— se fue de 4-3, con tres impulsadas, anotó en cada uno de los tres innings y se quedó corto del ciclo por un triple.

En siete juegos del campo primaveral, Flores batea para .455, con cuatro incogibles extra-base y cinco impulsadas. Y aunque ha cometido dos errores defensivos, ayer se lució con una atrapada que terminó en doble matanza 6-4-3 cuando los Bravos llenaron las bases sin out, en el sexto episodio, anotando sólo Río Ruiz, para la segunda carrera de Atlanta.

Las otras dos carreras de Nueva York fueron anotadas por César Puello, en el sexto, y Gavin Cecchini, en la séptima entrada.

El gran benficiado de la ofensiva tempranera de los Mets fue el abridor Jon Niese, quien en 3 innings y 2/3 de labor mantuvo en blanco a los Bravos, ponchó a tres.

La otra cara de la moneda vivió el lanzador mexicano Manny Bañuelos, al permitir cinco carreras, caminó a dos y sacó sólo dos outs en el primer episodio, siendo reemplazado por Luis Avilán.

Wheeler no lanza hoy

El abridor Zack Wheeler, de 24 años, se perderá la apertura de hoy ante los Nacionales debido a una tendinitis en el codo derecho y una ampolla en su dedo índice derecho, que los Mets no consideran que sea grave.

Wheeler sufrió molestias similares en el codo la pasada campaña,que se resolvió con tratamiento. En el receso, el equipo le envió a someterse a exámenes. “El tuvo los MRIs que necesitaba”, dijo ayer el gerente general, Sandy Alderson.

El lunes, en su primer juego de pretemporada, Wheeler tuvo problemas con el control, caminando a dos y golpeando a otros dos bateadores en la derrota de los Mets 13-2 ante los Marlins.

El derecho Tyler Pill subirá a la lomita desde la 1:10 p.m. por Wheeler

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain