Novak Djokovic-Andy Murray, uno de los duelos en el desierto

El serbio, número uno del mundo, avanzó sin jugar porque Bernard Tomic no se presentó por una lesión en la espalda y el escocés derrotó al español Feliciano López

INDIAN WELLS.- Ya está definida una semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, en el desierto californiano: Novak Djokovic (1er preclasificado) medirá fuerzas con Andy Murray (4°).

El serbio avanzó sin jugar, ya que el australiano Bernard Tomic se retiró por una lesión en la espalda. Así, el Nº 1 del mundo, defensor del título, accedió a las semifinales de este certamen por quinto año seguido.

Por su parte, el escocés Murray derrotó al español Feliciano López por 6-3 y 6-4. Djokovic y Murray se enfrentaron en la final del último Abierto de Australia, con la victoria del serbio en cuatro sets.

En busca de la otra semifinal, el suizo Roger Federer (2°) -campeón cuatro veces en Indian Wells- venció al norteamericano Jack Sock por 6-3 y 6-2 y este viernes se medirá en los cuartos de final con el checo Tomas Berdych (9°), mientras que el español Rafael Nadal (3°) superó al francés Gilles Simon por 6-2 y 6-4 y chocará ante el canadiense Milos Raonic.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Un niño le hizo un globo perfecto a Federer

Rafael Nadal muestra su lado humano en entrevista

En esta nota

NovakDjokovic Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain