Detenidas en centro juvenil dos menores por paliza en McDonald’s

Una de las adolescentes fue la que intentó escapar a Jamaica la semana pasada

NUEVA YORK – Dos de las seis adolescentes que le propinaron una paliza a otra en un establecimiento McDonald’s, en Brooklyn, se mantienen detenidas en un centro juvenil desde este viernes, informaron medios locales.

Una de las menores (14) fue la que intentó escapar a Jamaica la semana pasada, pero fue detenida por oficiales en el aeropuerto de Atlanta. La joven se encontraba en probatoria por una agresión, el año pasado, en la que también estuvieron involucradas al menos tres de las procesadas por el incidente en el restaurante de comida rápida.

La otra joven (15) no tiene historial criminal.

Pero, según las autoridades, al igual que el resto de las agresoras, forma parte de la pandilla Young Savages.

LEE TAMBIÉN:

Cae la sexta sospechosa de la gresca en McDonald’s de Brooklyn

Menor involucrada en paliza en McDonald’s intentó tomar vuelo a Jamaica

La supuesta líder del grupo, identificada como Aniah Ferguson (16) fue arrestada hace algunos días. La joven enfrenta cargos de robo y agresión en pandilla. Ferguson, con amplio historial de arrestos, también habría robado el celular y la cartera de la víctima, alegó la Policía.

El incidente en el McDonald’s de la avenida Flatbush y Beverly Road capturó la atención pública luego de que trascendieran videos que muestran el brutal ataque. En las imágenes, se aprecia al grupo agrediendo a patadas y puños a Ariana Taylor hasta dejarla inconsciente ante los gritos y las miradas atónitas de clientes.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain