Explota implante de seno a vedette tras practicar pole dance

Diosa Canales, tuvo que ser internada de urgencia luego de que le explotara una "boobie" mientras realizaba un sexy baile

La vedette, cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, tuvo que ser internada de urgencia luego de que le explotara una “boobie” mientras hacía pole dance.

La chica no quiso dejar a sus seguidores con las dudas y compartió en su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje: “Mis amores ayer fui operada de emergencia … Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó … pronto estaré bien”.

Esta “Bomba Sexy de Venezuela” es experta en el baile del striptease; de hecho, su fama se debe a que se sacó la ropa haciendo una twitcam en el 2011, ante 30 mil personas.

FOTOS: OMG! A Diosa Canales le explotó una silicona

Pero eso no es todo, ya que anteriormente, Diosa aseguró que las selfies son tan poco novedosas que ella prefiere mostrar un poco más de intimidad.

Un video que circula en YouTube muestra a la vedette mientras le retiran el vello de la entrepierna en la clínica de belleza Aldana Láser, en Caracas, Venezuela.

“Dale, que quiero que mi mamá vea cómo sufro”, dijo Diosa, mientras pasan sobre sus partes íntimas un depilador láser.

Durante el clip, que dura 45 segundos, la venezolana asegura que ser bonita es una situación que requiere ciertos sacrificios:

“Para ser bella hay que ver, hay que sentir y ver siempre las estrella”, dijo la modelo en el video.

El procedimiento, a pesar de ser rápido, le dolió tanto a La Bomba Sexy de Venezuela que se le sale una palabrota.

El video, grabado por la propia anzoatiguense tiene más de 25 mil 500 reproducciones en la red.

Esta no es la primera vez que Canales ventila su visita a alguna clínica de belleza.

Hace unos días subió a Instagram una foto del Dr. Antonio Morgantia en la que lo llama “doctor Botox de Venezuela“. A su vez, la venezolana dio indicios de una posible película basada en su vida.

“Lista para terminar de grabar mi película acerca de mi vida #pronto #encuerpoyalma”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que se le ve vistiendo una gabardina.

Con información de Agencia Reforma.

Fotico para mis fan . Feliz domingo

Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el 8 de Mar de 2015 a la(s) 1:38 PDT

Anche en Puerto la Cruz

Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 1:28 PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain