Manda ‘Nole’ en Miami por quinta ocasión

Novak Djokovic of Serbia presume su trofeo tras derrotar a a Andy Murray. /EFE

Novak Djokovic of Serbia presume su trofeo tras derrotar a a Andy Murray. /EFE Crédito: EFE | EFE

MIAMI

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó ayer su quinto título del Masters 1,000 de Miami al derrotar al escocés Andy Murray por 7-6 (3), 4-6 y 6-0 en un partido marcado por el calor y el bajón físico del británico en el tercer set.
“Hubo muchos intercambios, gran cantidad de puntos largos. Esperaba que eso ocurriera en el partido, pero una cosa es esperarlo y otra es experimentarlo y superarlo”, explicó “Nole”.
A pesar de no dar su mejor versión, Djokovic dio nuevas muestras de su carácter competitivo para superar todas las dificultades, incluida la igualdad en el juego y el intenso calor que se vivió en la pista central de Cayo Vizcaíno, para ganar su quinto título tras los de 2007, 2011, 2012 y 2014.
Murray, que ya había perdido ante el serbio en las semifinales de Indian Wells hace dos semanas, llevó peor las condiciones climatológicas, con sensación térmica de 30 grados y humedad del 50 %, y su fondo físico le duró apenas para igualar a sets el partido, que se fue a las 2 horas y 47 minutos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain