Habra Clásico argentino en octavos

Boca Juniors y River Plate chocarán por un boleto a semis

BUENOS AIRES

El Boca Juniors contra River Plate es el platillo principal que los aficionados podrán disfrutar en Octavos de Final de Copa Libertadores.

Seis victorias consecutivas dejaron a Boca con el ideal de 18 puntos, por lo que se coloca como el mejor clasificado de cara a la siguiente ronda de la justa continental donde, enfrentará a los Millonarios, que son el peor clasificado de los 16 equipos.

“Haber especulado hubiera sido una señal muy mala para el grupo. Lo más idóneo sería que este tipo de partidos se den en semifinales o en la final, pero River ha sido el peor segundo y nosotros, el mejor primero. Así y todo, no hay favorito y el que haga bien las cosas será el que se lleve la clasificación”, dijo en entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

Tigres es segundo mejor clasificado con 14 puntos, sin embargo, podría ser superado por el Corinthians, pues al equipo brasileño le resta un compromiso y sólo tiene una unidad menos que los de Tuca Ferretti.

Los duelos aún pueden sufrir modificaciones, toda vez que en algunos sectores todavía falta una jornada, entre ellos el de un Atlas que puede meterse. Los de Boy (que tienen diferencia de -3) necesitan vencer por la mayor cantidad de goles a Independiente Santa Fe y esperar que Colo Colo derrote al Atlético Mineiro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain