Esteban Loaiza asegura que Jenni Rivera era violenta y agresiva
El expelotero volvió a dar la nota con nuevas declaraciones sobre ‘La Diva de la Banda’
Tal parece que a la cantante Jenni Rivera le queda el viejo dicho de las abuelas: ‘obscuridad de tu casa candil de la calle’, pues su expareja, Estebán Loaiza, asegura que el trato tierno y humilde que proyectaba era sólo para los medios pues en la intimidad era violenta, agresiva y prepotente.
FOTOS: La vida después de Jenni Rivera
En su última presentación ante la prensa nacional, aseguró que la personalidad de ‘La Diva de la Banda’ era difícil y que actuaba de manera impulsiva lo que terminaba en discusiones, además de ser celosa y posesiva.
Al respecto del tema de la Chiquis Rivera, hija de la cantante, quien murió creyendo que ambos la traicionaron, dijo que es totalmente falso y que él jamás la engañó.
El pelotero aseguró que amaba a la cantante pero que fue víctima de gritos, insultos hasta agresiones físicas.
FOTOS: Por qué Esteban Loaiza no quiere hablar de Jenni Rivera
Loaiza supone que mucho se ofenderán por sus declaraciones, y no es para menos, porque hablar mal de una mujer es de poco hombre, pero hablar mal de una mujer que ya falleció y que fue su pareja es falta total de hombría.