Un NYCFC optimista recibe al Impact de Montreal

Animado por el triunfo en Filadelfia, el equipo de David Villa espera continuar por la senda de la victoria este sábado

El New York City FC vuelve a Yankee Stadium este sábado con nueva mentalidad para enfrentar al Impact de Montreal, desde las 7:00 p.m.

Tras vencer 2-1 al Union en Filadelfia en la pasada jornada, el conjunto dirigido por Jason Kreis espera  extender ese buen resultado, el segundo triunfo en la historia del club, luego de vencer 2-0 al New England Revolution el 15 de marzo, en su primer partido de local.

VIDEO: Manchester City y NYCFC se enfrentan e fútbol-tenis

Kreis calificó esa victoria como “una bocanada de aire fresco”. No es para menos, su equipo cortó una racha de 11 partidos sin triunfo.

Shay Facey dijo que el triunfo “quitó un inmenso peso de nuestros hombros”.

Aún sigue en el sótano de la tabla de posiciones del Este, con 11 puntos, pero el éxito en Filadelfia puede ser el punto de recuperación del NYCFC, considerando que aún le quedan 20 partidos, incluyendo este contra Montreal, que es octavo con 14 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Andrea Pirlo estaría en camino para el NYCFC

NYCFC sigue sin ganar

Frank Lampard, una mentira esperanzadora para el NYCFC

El conjunto de David Villa no es el único que logró un gran resultado en la pasada jornada. El  Impact también venció al Columbus Crew, como visitante, poniendo fin a una racha de 25 partidos sin ganar fuera de su reducto, que se extendía desde el 28 de septiembre de 2013.

En esta nota

David Villa MLS NYC FC Yankee Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain