Aficionados colombianos exigen actitud de su selección

La selección de Colombia tendrá que mostrar actitud, si quiere lograr un resultado positivo ante Brasil este miércoles, es el sentir de los aficionados cafeteros de Nueva York.

Tras caer 1-0 ante Venezuela en el debut en la Copa América el domingo, Colombia ha causado decepción y preocupación entre los seguidores del combinado dirigido por José Pekerman.

“Colombia jugó muy mal ante Venezuela”, opinó Juan Diego Gaviria, de Medellín. “Ellos salieron decididos a acabar con Colombia”.

¿Puede Colombia sacar un resultado positivo ante Brasil?

“No creo, por la forma en que jugaron contra Venezuela y ahora es Brasil. Ojalá, pero no creo”, respondió.

¿Qué cambios debería hacer el seleccionador?

“Sólo tiene que decirles que deben salir a ganar. Pero no creo que Pekerman tenga que hacer cambios porque ante Venezuela puso a los mejores jugadores”.

Angie Díaz, de Cali, criticó la forma en que la selección de su país encaró en el partido con Venezuela.

“James Rodríguez  no estuvo en el partido; Falcao estaba completamente perdido; ninguno se entendió, o sea todos iban por su lado”, analizó. “El único que hizo algo fue Cardona cuando entró en el segundo tiempo”.

Sobre las posibilidades ante Brasil, esta fanática del América dijo que eso depende de la actitud con la que salgan los jugadores. “Si salen a jugar de la misma manera como jugaron el otro día no pasa nada, ni con Brasil ni con Perú”, indicó. “Si no hay actitud y no le ponen las ganas que necesitan, no va a pasar nada”.

Asimismo, dijo que Pekerman no necesita hacer cambios en la alineación porque esencialmente están los mismos que fueron al Mundial.

Óscar Franco, de Medellín, se mostró optimista. “Claro, yo creo que Colombia tiene bastantes posibilidades. Nadie desconoce que Brasil es de los mejores equipos del mundo, pero Colombia tiene en estos momentos una buena nómina”, esgrimió. “Colombia tuvo una dificultad con Venezuela pero yo confío en que Colombia pueda superar eso”.

Este aficionado del Atlético Nacional cree que Pekerman “sabe quién le puede responder y quién está en las mejores condiciones para aguantar el partido”.

“Pues a nosotros nos gustaría de pronto Jackson Martínez, pero creo que Teo Gutiérrez lo esta haciendo muy bien, igual que Falcao”, agregó. “Pero él es un tipo que sabe bastante de fútbol, a diario está entrenando con ellos Y sabe quién debe ir en la nómina”.

En esta nota

Brasil Colombia Copa América James Rodríguez Pekerman Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain