¿Dónde se dejaron el glamour estas celebrities?

No cuidan su manicura, se dejan las canas al aire y siguen la moda de no depilarse

¿No se suponía que las celebrities eran modelos a seguir para todo prototipo de sociedad por su belleza y glamour inigualables? Parece que los estándares de belleza están cambiando y lo que antes nos parecía un icono absoluto de divinidad, ahora resulta todo lo contrario.

Cuando depilarse era un deber intachable de nuestra lista para lucirnos en cualquier evento, celebrities de la talla de Madonna o el espíritu hippie de Miley Cyrus han dado la vuelta al asunto. Sí, sí… ¡Ahora se llevan las axilas al natural!

Nuestra manicura es otro must del día a día y es que a pocas nos gusta llevar las uñas desarregladas, pero a partir de ahora no te preocupes, porque nadie te mirará mal si las llevas estropeadas, y si no… ¡que se lo digan a Lindsay Lohan!

Y por favor, ¡a ninguna mujer de la era contemporánea nos gusta aparentar más edad de la que tenemos! Es por esa razón que optamos por teñirnos esas canas que aparecen sin previo aviso… Pero Catalina de Cambridge y Katie Holmes han conseguido que puedas respirar tranquila y que tu cita y el derroche semanal en la peluquería puedan tener los días contados!

No se depilan

Empezando por Madonna y pasando por Miley Cyrus, lo que siempre había sido un deber femenino absolutamente indiscutible, estas celebrities lo han convertido en el acto más normal entre el mundo de los famosos. Sabemos que las modas cambian y vienen y van, pero… ¿estamos seguros de esta, en concreto?

Madonna

Miley Cyrus

La manicura, a medias

No está escrito en ningún manual, pero cualquiera está de acuerdo en que las uñas destrozadas, mal pintadas o estropeadas no cumplen ningún requisito básico de belleza. A esta moda se suman artistas como Lindsay Lohan o Sienna Miller, ambas modelos de referencia por su atractivo en el mundo celebrity. ¿Descuido o propósito?

Lindsay Lohan

¿Y las canas? ¡Al aire!

Aparentar más edad de la que se tiene es un hecho que a la gran mayoría de los humanos nos deprime. No estamos hablando de esas arrugas o esas patas de gallo que aparecen con el paso del tiempo y que, desafortunadamente, poco remedio tienen, si no de las canas que nos crecen y que… ¡afortunadamente tienen solución! Quienes parece que no lo tienen tan claro son Catalina de Cambridge, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra y la actriz Katie Holmes. Ellas no tienen ningún complejo en enseñar que se hacen mayores porque… ¡no le ponen freno a este contratiempo!

Katie Holmes

Después de analizar todos estos detalles, podríamos pensar que es una consecuencia más de la crisis económica, pero… ¿las celebrities también pasan por esos estragos? o ¿será que ser celebrity es una tarea que requiere demasiada exigencia?

En esta nota

Famosos Kate Middleton Lindsay Lohan Madonna Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain