Amanda Peterson irreconocible antes de morir: estuvo en la cárcel y usó drogas

Se reveló que Peterson pasó más de dos meses en prisión después de un arresto en 2005
Amanda Peterson irreconocible antes de morir: estuvo en la cárcel y usó drogas
De la bella joven rubia que conocimos no quedaba mucho en los últimos años.

Amanda Peterson, quien hubiera sido la bella protagonista de la cinta “Can’t Buy Me Love”, se veía muy diferente en los últimos años, de hecho, las imágenes que se obtuvieron de ella no se parecían en nada a la joven adolescente que enamoró a tantos durante la década de los 80’s.

De acuerdo a lo publicado por el Daily News, la actriz quien fue encontrada muerta a los 43 años, fue arrestada varias veces en su pueblo natal de Greeley, Colorado en las últimas dos décadas, y el último de estos arrestos se produjo en 2012, cuando fue detenida por manejar bajo la influencia y por posesión de drogas.

En 2010 la rubia también fue arrestada por asaltar a otra mujer, en una riña en la que parecía estar intoxicada, de acuerdo a los reportes policiales. Su novio en ese entonces le dijo a la policía que la actriz había estado tomando mientras consumía medicinas para tratar un desorden bipolar. Además se reveló que Peterson pasó más de dos meses en prisión después de un arresto en 2005.

La complicada realidad que vivía la actriz fue reflejada en las fotos de las fichas policiacas, en las cuales aparece casi irreconocible, inclusive en una de ellas se le ve con moretones en los ojos.

Tras ser encontrada sin vida en su hogar de Greeley, la madre de la actriz aseguró que su muerte no tenía que ver con drogas, pero la causa aún no ha sido determinada.

Así se veía la actriz en los últimos años.
Así se veía la actriz en los últimos años.