Perro huele marihuana y agentes encuentran $42,000

Un perro de la policía detectó la marihuana

La policía de la Autoridad de Puertos arrestó a una pareja, el jueves en la noche tras salir del túnel Holland, del lado de Nueva Jersey, a quienes les confiscó alrededor de $42,000 en efectivo y tres cigarrillos de marihuana.

Manuel Rodríguez, de 39, residente de Kearny y su acompañante Jessica Torres, de 28, de la Florida fueron detenidos mientras iban abordo de un Honda modelo 2008. El fuerte olor a marihuana que salía del interior del vehículo hizo entrar en sospecha al uniformado que hizo la detención, según lo reporta el New York Post.

A Rodríguez, que no pudo proveer ni la licencia ni la registración del vehículo, le fueron encontrados en uno de sus bolsillos $2,000 en efectivo. Un perro de la policía descubrió tres cigarrillos de marihuana y una bolsa con cerca de $40,000 en el baúl del automotor.

El hombre, que tenía la licencia suspendida, fue acusado por manejar bajo la influencia de sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada en un vehículo, mientras que su acompañante enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada.

En esta nota

Crimen marihuana Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain