Padre pone reglas para que sus hijas hereden $20 millones

Las hermanas Laboz se presentarán en la corte de Manhattan el 12 de agosto para debatir la lista de requerimientos

Nueva York— El refrán “cría cuervos y te sacarán los ojos” podría definir la situación de las hermanas Marlena (21) y Victoria Laboz (17), quienes buscan impugnar las reglas de su padre fallecido para heredar una fortuna de $20 millones.

Las hijas ‘incomodas’ del casero de 77 años, Maurice Laboz, quien murió en enero; están disputando las condiciones para recibir la jugosa suma. La lista incluye que las beneficiarias cumplan los 35 años para heredar, casarse y tener hijos en matrimonio  y cuidar de su madre.

Según reportó el New York Post, las hermanas Laboz se presentarán en la corte de Manhattan el 12 de agosto para debatir la lista de requerimientos de su progenitor.

“La gente trata tomar control desde la tumba, pero nunca he visto algo tan malo como esto”, dijo al rotativo el abogad o Raoul Felder, que conoce a la familia luego de atender el caso de divorcio inconcluso de Ewa Leboz, la viuda de Maurice.

El divorcio de la pareja no concluyó y Ewa también impugnará el testamento luego de que el adinerado casero de Manhattan no le heredará ni un centavo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain