Un domingo a la inglesa

Matrimonio de recién casados ingleses ven en Los Ángeles el duelo entre Gerrard y Lampard

Que mejor para una pareja de recién casados de Inglaterra que pasar uno de sus días de luna de miel en Los Ángeles viendo a Steven Gerrard y Frank Lampard en la misma cancha de juego.

“Nunca lo imaginamos, no fue algo planeado”, dijo Ben Webster, quien junto a su esposa Louise estuvo presente en el partido del domingo entre el Galaxy de Los Ángeles y el New York City.

El duelo entre estos dos equipos de la MLS, efectuado en el StubHub Center de Carson, marcó el enfrentamiento entre dos leyendas del futbol ingles.

Gerrard, quien  hizo historia vistiendo por 18 años la camiseta del Liverpool,  y Lampard, quien con el Chelsea  vivió su momento de gloria.

“Nosotros vivimos en Liverpool y somos admiradores de toda la vida de Gerrard, lo extrañamos mucho allá”, dijo Louis.

Mientras su esposa hablaba, Ben se dio a la tarea de sacar una tarjeta de crédito para pagar los 33 dólares de una camiseta  que tenía  impresa los rostros de Gerrard y Lampard, los logotipos del Galaxy y el NYCFC y una leyenda que decía: “Una  rivalidad renovada” .

“En Inglaterra vemos los juegos de la MLS, los pasan por televisión abierta en vivo todos los fines de semana”, comentó Ben.

El aficionado británico aseguró que la liga estadounidense comenzó a ganar adeptos en Inglaterra desde que David Beckham llegó al Galaxy.

“Ahora con Gerrard y Lampard mucha gente sigue los partidos en Inglaterra, hay cierta curiosidad de ver los juegos”, apuntó.

El aficionado de 28 años de edad comentó que a pesar de los grandes nombres que hoy juegan en la MLS, en Inglaterra se ve a la MLS como una liga de segunda división.

“Nada que ver con la Premier o la Liga de España,  nosotros todavía la vemos como una liga que está creciendo, algo así como una liga de segunda división”, comentó.

Louise dijo al respecto que hay ciertas cosas que en Inglaterra no se entienden de la MLS.

“El equipo de Nueva York juega en un estadio de beisbol, eso es algo incomprensible para nosotros. Los traslados  de cinco horas en avión de dos equipos de una misma liga es algo que tampoco se comprende muy bien, es una locura. El que no exista el descenso también es algo difícil de entender”,  dijo la mujer de 28 años.

Con los boletos en mano para ingresar al estadio, Ben dijo estar emocionado por ver a Gerrard y Lampard en el mismo partido.

“Será una gran anécdota que tendré al regresar a casa el decir que vi a jugar a Gerrard con otro uniforme que no sea el del Liverpool”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain