MTV Video Music Awards: Lo mejor y lo peor de la noche (ganadores)

Fue una noche un poco dispareja para los premios MTV y acá les mostramos esos desniveles

Miley estuvo entre lo peor de la gala.

Miley estuvo entre lo peor de la gala. Crédito: Getty Images

Los recientes premios MTV Video Music Awards que se celebraron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, dieron como ganadora absoluta a Taylor Swift. Sin embargo, pasaron unas cuantas cosas más en la ceremonia y acá hacemos un repaso de los altibajos de la misma:

LO MEJOR

1. Kanye West recibe el premio a la trayectoria de manos de Taylor Swift

“Moriría por el arte, es lo que yo hago” dijo Kanye West luego de que una de las protagonistas de la noche, Taylor Swift, le entregara el premio a la trayectoria. Como se trata de West, el discurso de aceptación estuvo lleno de perlas propias del músico, desde las disculpas a Swift por haberla interrumpido en unos viejos VMAs, pasando por cómo reconoció haber “fumado algo” antes del show, hasta su manera de decir “a la mie*** con los premios que dictaminan quiénes son ganadores y quiénes son perdedores”.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los MTV VMAs

El intérprete de “Jesus Walks” pasó por todos los estadíos y concluyó su largo y épico monólogo con la sentencia “sí, en el 2020 voy a postularme para presidente”. La megalomanía de West no conoce techo y le inyectó al show algo de atractivo.

2. La emoción de Justin Bieber

Su emoción tenía una razón válida. Justin Bieber hacía más de cinco años que no cantaba en público, ya que su vida estuvo invadida por los escándalos y su carrera se vio relegada a un segundo plano. Por lo tanto, cuando finalizó su prolija y potente coreografía del díptico “Where Are U Now” y “What Do You Mean” – que incluyó un movimiento por los aires -, el joven cantante se emocionó hasta las lágrimas al punto tal que la cámara no pudo volver con la anfitriona Cyrus sino que se posó en él hasta que sus lágrimas se secaron. Fue un buen regreso para Bieber y el ¿ex? chico malo reaccionó en consecuencia.

LO PEOR

1. Taylor Swift se “amiga” con Nicki Minaj arriba del escenario

Prometía ser el gran momento de la noche. Mucho se había hablado de la presentación de apertura de Nicki Minaj en los VMAs. “Trini Dem Girls” fue la canción elegida y una tribu rodeó a la cantante quien llevó a cabo un baile que pretendía ser sexy y resultó algo tosco.

Pero el golpe de efecto llegó con la aparición sorpresiva de Taylor Swift, quien cantó “Bad Blood” junto a Nicki luego de una conocida disputa que ambas entablaron en los medios. Como siempre, Swift se “gana” a sus enemigos con dulzura e hizo lo propio con Minaj. Sin embargo, el musical fue breve y apático y no generó ningún tipo de efecto memorable en la gala.

2. Miley Cyrus decepcionó como anfitriona

Miley Cyrus vendió su imagen de anfitriona ruda de los VMAs, prometiendo un desparpajo inolvidable en la conducción. Sin embargo, su performance se redujo a sketchs donde predominaba el consumo de marihuana, lo cual ya no es una novedad en el mundo de Miley.

Si bien se rodeó de presencias interesantes como las del cómico Andy Samberg y del músico Snoop Dog, todos los chistes de Cyrus quedaron obsoletos y trillados. Lo único atractivo fue el constante cambio de vestuario que mostraba su irreverencia, pero no mucho más. Ella prometió una noche psicodélica, pero le faltó mucho para lograrlo, incluso teniendo la posibilidad de cerrar la noche con un número musical con los Flaming Lips (¿por qué?) que tampoco tuvo suficiente peso.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE GANADORES:

Video del año: Taylor Swift con Kendrick Lamar, Bad Blood.

Video masculino: Mark Ronson con Bruno Mars, Uptown Funk.

Video femenino: Taylor Swift, Blank Space.

Video de hip hop: Nicki Minaj, Anaconda.

Video pop: Taylor Swift, Blank Space.

Video de rock: Fall Out Boy, Uma Thurman.

Artista que seguir: Fetty Wap, Trap Queen.

Mejor Colaboración: Taylor Swift y Kendrick Lamar, Bad Blood.

Video con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, One Man Can Change the World.

Dirección de arte: Snoop Dogg – So Many Pros (Jason Fijal)

Coreografía: OK Go – I Won’t Let You Down (OK Go, air:man y Mori Harano)

Cinematografía: Flying Lotus y Kendrick Lamar – Never Catch Me (Larkin Sieple)

Dirección: Kendrick Lamar – Alright (Colin Tilley & The Little Homies)

Edición: Beyoncé – 7/11 (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)

Efectos visuales: Skrillex & Diplo – Where Are U Now con Justin Bieber (Brewer)

Mejor canción del verano: 5 Seconds of Summer – She’s Kinda Hot.

En esta nota

Entretenimiento Famosos MTV Video Music Awards MTV VMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain