Asesinan a familiares de cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde

Tras un doble secuestro, Alejandro Gómez Monteverde está de duelo por la trágica muerte de su padre y hermano

El director de cine Alejandro Gómez Monteverde está de luto.

El director de cine Alejandro Gómez Monteverde está de luto. Crédito: Getty Images

El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde, director de “Little Boy” y “Bella”, está pasando por el peor momento de su vida.

Los restos de su padre y hermano, Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, fueron encontrados en El Chachalaco, en el norte de Veracruz, el sábado. Así lo confirmó la fiscalía de ese estado.

El par fue secuestrado el 4 de septiembre al salir de su casa en Tampico, Tamaulipas, México.

Según el presentador Carlos Loret de Mola, la familia pagó el rescate que se pidió pero ni esto logró que los secuestradores los dejaran con vida.

De acuerdo con “El Norte”, Juan Manuel era dueño de un restaurante en Tampico pero su ciudad de residencia era McAllen, Texas.

Asimismo, las autoridades han asegurado que han iniciado “una investigación por su desaparición y privación ilegal de la libertad en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR”.

A inicios de este año, Alejandro compartió una foto con su padre, con un mensaje que decía, “Celebrando en San Miguel de Allende, con mi mejor amigo, mi mentor de vida, el hombre más sabio que conozco: mi padre”.

Pero en sus redes sociales ni él ni su esposa, la actriz estadounidense Ali Landry, han hecho algún comentario sobre los últimos acontecimiento. Landry compartió sus actividades normales en diferentes eventos de promoción de productos el mismo día que se encontraron los cádaveres, lo que hace suponer que estos no fueron encontrados o reconocidos hasta en la tarde o noche del sábado.

Amigos como el actor Eduardo Verástegui y el presentador de noticias Joaquín López-Dóriga han expresado su apoyo e indignación por este tipo de acontecimientos en México.

“Con el corazón lleno de dolor y de tristeza, pido sus oraciones para mi amigo y compadre Alejandro Gómez Monteverde y para toda su familia…. Mi mas sentido pésame hermano del alma, los quiero mucho compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor”, escribió Verástegui en Twitter.

“Me sumo al dolor de la familia Gómez Monteverde y a la indignación ante el cobarde crimen y el oprobio. DEP”, comentó López-Dóriga.

Mi mas sentido pésame hermano del alma, los quiero mucho Compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor.

— Eduardo Verastegui (@EVerastegui) September 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain