Starbucks hace más fáciles tus mañanas

Starbucks

Crédito: Cortesía

Cada minuto extra en la mañana cuenta, y Starbucks lo sabe. Por lo que desde ayer la popular tienda especializada en café lanzó Mobile Order & Pay.

¿Cómo se facilitará tu rutina mañanera? Muy fácil, ya no tendrás que esperar en fila para pedir tu bebida favorita, ya que con la nueva aplicación podrás ordenar y pagar por ella, para luego recogerla  apenas llegues a la tienda.

Si te preocupa llegar y que el café esté frío, Starbucks asegura haber puesto a prueba el servicio durante varios meses y verificado que funciona. Sólo recomiendan que las personas ordenen cuando estén entre 10 a 5 minutos de distancia del lugar, para evitar que su orden salga mucho antes de que el cliente la pueda recoger. Igualmente la aplicación te dice en cuánto tiempo estará listo tu café.

De acuerdo con  la cadena, 16 millones de clientes ya utilizan la aplicación Starbucks y ahorran un promedio de 10 a 15 minutos con el nuevo servicio. Así que ya puedes dormir un poquito más, sin tener que sacrificar tu café mañanero.

En esta nota

cafe Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain