Fallece la niña de 12 años impactada por bala perdida

Dejah "Daisy" Joyner murió mientras se asomaba en la ventana de su propia habitación

Dejah Joyner, de 12 años, murió tras recibir un impacto de bala en su residencia de Hempstead NY, mientras se asomaba en su ventana el pasado viernes.

Dejah Joyner, de 12 años, murió tras recibir un impacto de bala en su residencia de Hempstead NY, mientras se asomaba en su ventana el pasado viernes.  Crédito: Twitter/ @IlanaGoldTV | Twitter/ @IlanaGoldTV

La niña de 12 años que recibió el impacto de una bala perdida el pasado viernes en Hempstead murió en el hospital Winthrop University.

A las 5:30 de la tarde del viernes, Dejah “Daisy” Joyner se asomaba en la ventana de su propia habitación cuando recibió un impacto de bala perdida en su cabeza. Así lo informaron las autoridades. La niña vivía con su familia en el 203 de la calle Dartmouth. 

Los padres estaban en el cuarto contiguo cuando escucharon el disparo en el primer piso de la vivienda en Hempstead, condado de Nassau.

Según los investigadores del caso, alguien que se encontraba frente a la casa de dos pisos disparó con la intención de dispararle a otra persona, pero equivocadamente la bala alcanzó a la niña. El crimen está presuntamente relacionado con una disputa entre pandillas. 

Un vecino del área, Michael Rashad, dijo que “la gente tiene información, pero no están diciendo mucho. Es muy raro cuando algo se soluciona aquí”.

Entre tanto, el alcalde de Hempstead Wayne Hall dijo que está cansado de que la gente sólo se indigne cuando le disparan a un miembro de una minoría. El alcalde le dijo a CBS que el martes habrá una “tarde de indignación” en honor a Joyner. 

En una vigilia que hubo el pasado domingo, una mujer le dijo a CBS, “es muy duro, como madre, no sé cómo puedo soportar esto. Es demasiado”.

James Greene (84), quien ha vivido en la calle por más de cuatro décadas, expresó a la misma estación que estaba traumatizado cuando se enteró del hecho. “Es una de las niñas más dulces y amables que puedas conocer”.

Hasta ahora, nadie ha sido arrestado por el crimen.

Si tiene información sobre el caso,  contacte a Nassau County Crime Stoppers al (800) 244-TIPS.

En esta nota

Crimen Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain