(VIDEO) Recorrido por reserva natural termina con batalla entre “bestias”

Tiburón toro se enfrenta a manada de hipopótamos

Un grupo de turistas en Sudáfrica se llevó la sorpresa de sus vidas cuando en un recorrido por la reserva natural Isimangaliso Wetland Park se toparon con un raro encuentro entre dos bestias.

Según reseñó grindtv.com, un tiburón toro apareció justo al lado de una manada de alrededor de 12 hipopótamos que descansaban en el agua poco profunda de esta reserva natural.

Tan pronto los mamíferos se dieron cuenta de la presencia del pez, le hicieron frente en un espectáculo de medición de fuerzas.

LEE TAMBIÉN: (VIDEO) Jaguar caza caimán de una mordida en el Amazonas

En las imágenes grabadas por un guía turístico, identificado como Stacey Farrell, se puede ver cómo el tiburón nada a toda prisa hacia los hipopótamos y éstos a su vez se lanzan sobre él.

“El agua estaba bastante sucia y el tiburón estaba chocando con los tiburones, lo que causó que ellos lo atacaran a él”, explicó Farrell.

Es muy probable que el tiburón, lo que quería, era comer los peces que son atraídos por el excremento de los hipopótamos, pero los gigantes africanos no estaban de humor para tener a un extraño cerca de ellos.

Mira el video aquí:

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain