El autónomo de Ford será el primero en MCity

MCity es una instalación simulada como en la vida real para probar nuevas tecnologías

mcity

Crédito: Ford

Ford es el primer fabricante de automóviles en probar vehículos autónomos en MCity, el entorno urbano en el mundo real y a gran escala simulado en la Universidad de Michigan.

MCity es una instalación simulada como en la vida real para acelerar la investigación de tecnologías avanzadas de detección.

Ford, que ha estado probando vehículos autónomos durante más de 10 años, será el primer fabricante de automóviles en ponerlos a prueba en las instalaciones de 32 acres que abrió sus puertas en julio, señaló la automotriz en un comunicado.

MCity, que abrió en julio, tiene un medio ambiente urbano a gran escala que proporciona escenarios de carretera del mundo real, como pasarse una luz roja, que no pueden ser replicados en la vía pública real.

Hay luces de la calle, los pasos de peatones, carriles delineadores, rampas en las aceras, carriles bici, árboles, bocas de riego, las aceras, los signos, los dispositivos de control de tráfico, incluso las barreras de construcción.

Aquí, el Fusion híbrido autónomo se prueba en un rango de superficies, hormigón, asfalto, ladrillo simulado y suciedad, y maniobras de dos, tres y cuatro carriles de carreteras, así como rampas, rotondas y túneles.

“El objetivo de MCity es que tengamos un factor de escala. Cada milla conducida allí puede representar 10, 100 o 1,000 millas de conducción en carretera en términos de nuestra capacidad para empacar en las ocurrencias de eventos difíciles”, dijo Ryan Eustice, profesor asociado de la Universidad de Michigan e investigador principal en la colaboración en la investigación de Ford con la institución.

El Fusion híbrido autónomo de investigación combina tecnologías de asistencia al conductor, como cámaras frontales, radares y sensores de ultrasonido, con cuatro sensores “LiDAR” para producir en 3D un mapa real del entorno circundante del vehículo.

En esta nota

Autoconducción Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain