Acusan a mujer de incendiar casa en NJ para secuestrar a su hija

Lynette McGuire, presuntamente, contrató a su primo para quemar la casa donde vive su hija de tres años con sus abuelos y sus hermanos

crime

Crédito: Archivo | La Opinión

NUEVA YORK — Lynette McGuire, una madre de 32 años, está acusada de haber contratado a su primo para quemar una casa en Nueva Jersey como parte de una táctica para secuestrar a su hija de 3 años, informó la Policía.

McGuire y su primo Denise Coyle, de 33 años, ambos de la ciudad de Bensalem, están acusados ​​de incendio agravado, tentativa de secuestro y robo después de que prendieran fuego a una vivienda en el condado de Washington. El incidente ocurrió la noche del jueves.

La Uniformada informó que la menor vive en el lugar con sus abuelos y sus tres hermanos. La pareja inició el fuego en el garaje y las llamas se extendieron rápidamente por toda la casa causando graves daños, pero la hija de McGuire, sus abuelos y sus hermanos lograron escapar ilesos.

McGuire y Coyle fueron detenidos a  una milla de distancia del siniestro.

“Si no hubiera sido por la oportuna respuesta del Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos del condado de Washington, este incidente podría haber terminado de manera muy lamentable”, dijo Sean F. Dalton, Fiscal del Condado de Gloucester.

McGuire y Coyle están detenidos y encaran una fianza de $ 100,000 cada uno. Los cargos adicionales están pendientes y no está claro si tienen abogados.

En esta nota

Crimen. Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain